Preguntas Frecuentes

Para comenzar el proceso de radicación de un préstamo, no necesita ser socio. Una vez su préstamo haya sido aprobado, se coordinará la apertura de cuenta para el mismo día en que se haría el desembolso del préstamo. Once your loan has been approved, the account opening will be coordinated for the same day that the loan disbursement would be made.

¡Claro! Ofrecemos varios campos de membresía para que te hagas socio de Caribe Federal. En el siguiente enlace encontrarás sobre 80 compañías y entidades, que si eres empleado, puedes formar parte de nosotros. También, cualquier persona puede hacerse socio a través de La Liga de Arte de San Juan o la San Juan Community Library. En el siguiente enlace encontrará más detalles. En el siguiente enlace encontrará más detalles.

Las sucursales de Hato Rey, Guaynabo y Ponce están abiertas de lunes a viernes de 7:15 AM-3:45 PM y los sábados de 7:15 AM-3:30 PM. La oficina de servicio del Edificio Federal está abierta de lunes a viernes de 7:15 AM- 10:15 AM. Para más detalles, puede visitar este enlace.

Si perdió su tarjeta MasterCard, deberá notificarlo lo antes posible. Puede comunicarse a los siguientes teléfonos para reportarla: 787-751-0786 ó 787-474-5151.

Para activar su E-Statement, sólo necesita su número de socio y su apellido. Presione aquípara llenar el formulario y comience a recibir sus próximos estados de cuenta por correo electrónico.

Contamos con un documento que tiene una tabla con todos los porcientos de interés para cada uno de nuestros préstamos. Cuando esté en nuestra página principal, al bajar un poco, verá la información de los intereses. Puede hacer click en el enlace para ver más.

Contamos con un documento que tiene una tabla con todos los porcientos de interés para cada uno de nuestros préstamos. Este documento también tiene los dividendos que pagan las cuentas de acciones que ofrecemos.

Cuando esté en nuestra página principal, al bajar un poco, podrá ver la información de los intereses. Puede hacer clic en el enlace para ver más.

Para solicitar un préstamo deberá completar una solicitud de manera virtual. Presione en el enlace para comenzar el proceso:

Notice

El próximo martes, 27 de septiembre de 6:00 pm a 9:00 pm, estaremos haciendo una actualización a nuestros sistemas; por lo que los accesos a sus cuentas no estarán disponibles.

X