Tu urbanización o condominio puede beneficiarse de la membresía de la mejor cooperativa federal en Puerto Rico. Tanto la asociación como los titulares tendrán una gama de servicios financieros únicos en el mercado local. Incluyendo la cuenta de reserva de la asociación que puede beneficiarse de excelentes dividendos.
Obtener una cuenta de reserva para tu asociación con Caribe Federal es sencillo y podemos orientarte de una manera personalizada para escoger el tipo de cuenta que le conviene a la asociación. Por ejemplo, si tienen un dinero en una cuenta regular de ahorro que no le genera mucho interés, ofrecemos certificados de acciones que pueden generar dividendos que son exentos de contribuciones.
Con tan solo una carta de la Junta de Directores y copia de la escritura matriz pueden comenzar el proceso de apertura de la cuenta de reserva en la cooperativa federal nativa más grande de la Isla.
Caribe Federal es reglamentada por la agencia federal National Credit Union Administration (NCUA) y esta agencia federal asegura los fondos de sus socios hasta $250,000. Actualmente la cooperativa tiene sobre $675 millones en activos y lleva sirviendo a sobre sus 52,000 socios por los pasados 72 años.
Ofrecemos cuentas individuales (para los residentes) y comerciales (asociación de titulares) y productos como préstamos personales, de auto, hipotecarios, comerciales, mastercard y líneas de crédito.
Contamos con tres sucursales localizadas en Hato Rey, Guaynabo y Ponce. Además de servicios electrónicos a la vanguardia que incluyen, sobre 300 máquinas de ATM ‘s para retiros, servicio de ATH Móvil y el servicio de sucursales compartidas, mediante el cual el socio puede hacer transacciones en cualquier sucursal participante en PR y USA.
Queremos ayudar a tu asociación en el proceso de diversificar sus fondos de reserva, para una orientación personalizada pueden escribirnos a info@caribefederal.com o llamarnos al 787-474-5151.