Caribe Federal Credit Union - El Caribeño
x
Pág. 1xxDiciembre 2022
xxxxx

x

Mensaje de nuestro Presidente Pag.1

Ganadores del certamen de diseño de nuestra postal de Navidad Pag.2

Caribe Mortgage, tu solución hipotecaria Pag.3

x Días que cerraremos a
las 11:00 am

24 de Dic. de 2022

31 de Dic. de 2022

Días que estaremos cerrado (feriados):

26 de Dic. de 2022
Día del Navidad -Obs.

2 de Ene. de 2023
Día de Año Nuevo -Obs.

16 de Ene. de 2023
Día de Martin Luther King

20 de Feb. de 2023
Día de los Presidentes

Días de reunión de empleados (abriremos a las 8:30am):

31 de Ene. de 2023

28 de Feb. de 2023

x

¡Gracias 2022,
Bienvenido 2023!

 
Por Lcdo. Juan Masini-Soler
Presidente Junta de Directores CFCU
 

Estimados Socios de Caribe Federal:

Esta es la esa época del año en la que aprovechamos para reflexionar sobre el año que se va y lo que esperamos del venidero. Restando solo unas semanas para decirle adiós al 2022, la Junta de Directores y la Gerencia le damos las gracias a todos ustedes por un excelente año y con entusiasmo le damos la bienvenida al nuevo año, asegurándoles que lo mejor para Caribe Federal está aún por venir.

Es difícil creer que el año 2022 ya está llegando a su fin. Es cierto lo que dicen “el tiempo vuela cuando uno se divierte” y afortunadamente aquí en Caribe Federal nos apasiona lo que hacemos y lo que podemos lograr con trabajo duro. Estamos constantemente innovando; encontrando maneras de mejorar nuestros servicios existentes, mientras creamos nuevas soluciones para satisfacer las necesidades cambiantes de ustedes, nuestros Socios, y para garantizar que CFCU permanezca a la vanguardia.

En el 2022 logramos numerosos hitos monumentales; entre los más destacados me enorgullece mencionar que por primera vez en los 71 años desembolsamos cerca de $40 millones en préstamos en un solo mes. Pasamos exitosamente la rigorosa inspección de la “National Credit Union Administration” (NCUA). Además, la prestigiosa firma independiente, Glatt Consulting Group, dedicada a evaluar la salud financiera de sobre 3,000 cooperativas federales en Estados Unidos, nos sitió como la 8va. más sólida en la nación y la 4ta entres las cooperativas federales con más de medio billón de dólares en activos. Nuevamente continuamos siendo la primera cooperativa federal en Puerto Rico.

Se dice “que para muestra con un botón basta”, como podrán apreciar por los ejemplos anteriores, a pesar de los retos y desafíos que enfrentamos en el camino, Caribe Federal demostró en todo momento tesón, entusiasmo y compromiso, convirtiendo el 2022 en uno histórico para esta ilustre institución manteniendo su “calor humano”. Esto, claro está, no hubiese sido ni remotamente posible sin el extraordinario y decidido sostén de todos los valiosos Socios que componen la gran familia de Caribe Federal Credit Union. Por eso, y mucho más, aprovecho la oportunidad para agradecerles el gran apoyo brindado durante este año y exhórtales a que, con insuperable ahínco, así continúen en el 2023.

Espero que durante esta época festiva tengan la oportunidad para descansar y de pasar un bonito tiempo con familiares y amigos en un entorno de seguridad, paz y amor. Para todos un fraternal abrazo cooperativista junto a mis mejores deseos de una Feliz Navidad y que el Gran Arquitecto del Universo derrame con generosidad sus Bendiciones sobre todos ustedes y sus seres queridos.

¡Muchas gracias!